De qué manera Hacer Un Blog Paso A Paso En Tiempo Récord

Aprender de qué manera crear un weblog utilizando WordPress, es una de las mejores soluciones para cualquier persona profesional que el día de hoy procura dar mayor visibilidad online a su proyecto. Efectuar una web para alguien que no tiene un gran presupuesto es verdaderamente útil que existan esta clase de plataformas. Emplea el autor de páginas web de Jimdo para subir contenido a tu página. Al contrario si deseas montar tu sitio con la ayuda de un profesional, dale una ojeada a Infojobs Freelancer.

Lo que menciono en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás incorporar tus obras como productos creando tu propia tienda on-line. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas sin costo, pero al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas desorbitadas para ponerla nuevamente on line. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotos, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Todas las páginas creadas con emiweb son adaptable, o sea, accesibles y con perfección legibles desde el PC, la tablet el móvil. Por experiencia propia, lo que mejor se posiciona en Google es WP y Blogger, aunque puede visita tu url que en otros bucadores como Bing Yahoo sean otras, ahí si que no puedo hablar con propiedad jejeje.

Bueno, francamente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener fundamentos del dise conocimientos. Quisiese que orientaras en algo: Soy novísimo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy fácil, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio web.

Cuanto más modernita y zen sea la apariencia de tu web, mejor para ti, de esta manera tendrás un sitio adecuado para tus obras. Debería registrarme con diferentes e-mail en webnode para poder crear uno a uno los sitios web?, bueno en resumen Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice entender.


De creación de webs gratuitas con un fácil editor que te deja crear tu sitio web sin precisar saber de tecnología. La intención es una página simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *